Men's Chicago Bears Leonard Floyd Nike Navy 2016 Draft Pick Game Jersey,Men's Pro Line Pittsburgh Steelers Jack Ham Retired Player Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Mens Philadelphia Eagles Travis Long Team Color Jersey,Pro Line Womens Seattle Seahawks Ahtyba Rubin Team Color Jersey,Youth Washington Redskins Rashad Ross Pro Line Team Color Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Men's Washington Redskins Robert Griffin III Big Tall Team Color Jersey,Men's Indianapolis Colts Marshall Faulk Mitchell & Ness Royal Retired Player Replica Jersey,Women’s Minnesota Vikings Nike White Custom Game Jersey Cheap NFL Jerseys.Nike Youth Indianapolis Colts Reggie Wayne Team Color Game Jersey,Youth Carolina Panthers Cam Newton Nike Black Super Bowl 50 Bound Game Jersey,Women's Kansas City Chiefs Rakeem Nunez-Roches Pro Line Team Color Jersey Cheap NFL Jerseys.Women's Oakland Raiders DeAndre Washington Pro Line Black Player Jersey,Youth Indianapolis Colts Donald Brown Nike Royal Blue Team Color Game Jersey,Youth Houston Texans Brian Peters Pro Line Navy Player Jersey Cheap Jerseys

Centro Cristiano Casa de Paz » Nuestra Visión

 


Es frecuente que los miembros de una iglesia local no sepan definir la visión, misión y estrategia de su propia comunidad.  Incluso es posible que los mismos lideres no lo tengan muy claro y simplemente hagan lo que “siempre se ha hecho” sin mayores cuestionamientos. Nosotros queremos darnos a conocer de la manera más precisa posible, por medio de este material.  Aquellos que se conviertan a Cristo mediante el trabajo evangelizador de nuestra Iglesia y hagan suyos los principios ensenados y puestos en práctica por nuestro Señor Jesús, llegando a formar parte de los hijos de la casa, podrán entender como somos  y por qué hacemos lo que hacemos, a fin de compartir y enamorarse de la visión que nuestro  Señor Jesucristo nos ha dado.

Por otra parte, los hermanos que deseen integrarse a nuestra iglesia por razones justificadas, habiendo salido en paz de la comunidad donde se convirtieron, podrán tener claro qué esperar de esta congregación y que esperamos de ellos. Además, podrán entender que respetamos y apreciamos  lo que han aprendido en otras partes, así como los dones que el Espíritu Santo les ha confiado, pero sabrán que esperamos de ellos la humildad necesaria para comenzar  un nuevo proceso de aprendizaje y crecimiento en su nuevo hogar. Han de buscar la presencia de Dios junto a nosotros, respetando y gustando del estilo que hemos ido aprendiendo y desarrollando con la ayuda del Señor Jesús.

Jesús dijo: El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan (Mateo 11:12).

Cada vez que reconciliamos  un matrimonio, cada vez que un alma se convierte, cada vez que una persona endemoniada es liberada, un cuerpo enfermo es sanado, o el pueblo de Dios es más como Jesús, el reino de Dios avanza y nuestra Iglesia hace progresos medibles.

Un buen equipo siempre juega para ganar. Un buen entrenador de jugadores (un pastor) juega para asegurar que los miembros del equipo que dirige estén bien preparados y jueguen lo mejor posible de modo que las metas del equipo sean alcanzadas, y esto requiere un liderazgo servidor.

 

Visión

Ser una congregación grande y poderosa en Dios, enfocada en Jesucristo como modelo de nuestro accionar bajo la dirección del Espíritu Santo para el ensanchamiento de su Reino en la tierra. 

Elementos que componen la Visión

Grande: Calidad y Cantidad

  • Grupos de alcance: Células de Paz, Grupos Crecer
  • El Río de Dios: Ganar, Consolidar, discipular, enviar. Mateo 28:18-20

Poderosa

  • Desarrollo efectivo de los 5 ministerios establecidos por el Señor. Efesios 4:11
  • Manifestación de los dones y talentos del  Espíritu Santo. 1 Corintios 12:1-11

Enfoque en Jesucristo

Manifestación del carácter de Jesús y el fruto del Espíritu: (amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza) Gal. 5:22-23

Usar su método/manera para alcanzar almas, formándolas, equipándolas y empoderándolas (discipulado), a fin de ser enviadas a otros a proclamar el evangelio de Jesucristo. (inicio del ciclo). Mat. 28:18-20

Dirección del Espíritu Santo

  • Guiados por el Espíritu de Dios. (Depender, oír la voz de Dios y actuar en obediencia) Romanos 8:14
  • Sujetos, al Espíritu (esclavo, siervo).
  • Sensibles al mover del Espíritu
  • Vivir una vida en el Espíritu significa que quien dirige tu ser no es la carne ni el alma, sino el espíritu.
  • Romanos 8

 


 

 

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien