Men's Chicago Bears Leonard Floyd Nike Navy 2016 Draft Pick Game Jersey,Men's Pro Line Pittsburgh Steelers Jack Ham Retired Player Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Mens Philadelphia Eagles Travis Long Team Color Jersey,Pro Line Womens Seattle Seahawks Ahtyba Rubin Team Color Jersey,Youth Washington Redskins Rashad Ross Pro Line Team Color Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Men's Washington Redskins Robert Griffin III Big Tall Team Color Jersey,Men's Indianapolis Colts Marshall Faulk Mitchell & Ness Royal Retired Player Replica Jersey,Women’s Minnesota Vikings Nike White Custom Game Jersey Cheap NFL Jerseys.Nike Youth Indianapolis Colts Reggie Wayne Team Color Game Jersey,Youth Carolina Panthers Cam Newton Nike Black Super Bowl 50 Bound Game Jersey,Women's Kansas City Chiefs Rakeem Nunez-Roches Pro Line Team Color Jersey Cheap NFL Jerseys.Women's Oakland Raiders DeAndre Washington Pro Line Black Player Jersey,Youth Indianapolis Colts Donald Brown Nike Royal Blue Team Color Game Jersey,Youth Houston Texans Brian Peters Pro Line Navy Player Jersey Cheap Jerseys

Centro Cristiano Casa de Paz » Verdaderos Adoradores

Grupo de Adoración Verdaderos Adoradores

Centro Cristiano Casa de Paz

¿Qué es el ministerio de adoración y cuál es su función dentro de la congregación?

La palabra “adoración” implica un significado que trasciende a la música. La primera referencia de adoración la encontramos en Génesis 22:5 cuando Abraham el patriarca de Israel le dice a su hijo Isaac: “Iremos hasta allí y adoraremos”. En su definición más sencilla, adoración significa “postrarse” ante Dios.

La alabanza y la adoración no tienen nada que ver con un ritmo musical que estemos escuchando; la alabanza y la adoración son palabras que van mucho más allá de lo que podamos imaginar: implica desarrollar un estilo de vida en el que se desea agradar al Señor con cada cosa que hagamos, digamos, pensemos, actuemos; que en todo lo que seamos respiremos a Cristo, procedamos como Cristo lo haría, y demos honra y gloria a nuestro Padre siempre. El apóstol Pablo decía: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo más vive Cristo en mi”. Gálatas 2:20.

La música es un vehículo para la adoración y la alabanza. La primera referencia en las escrituras sobre alabanza a través de la música está en Éxodo 15:2 cuando Moisés dice: “El Señor es mi fortaleza y mi cántico y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré”.

Fuimos y estamos diseñados para adorar a Dios. Fuimos creados para adorarle a Él.

El Rey David salmista y adorador por excelencia escribió:

“El Señor brinda su amistad a quienes le honran y les da a conocer su pacto”. Salmos 25:14.

Cada momento en nuestro día es una oportunidad de adorar. No tenemos que esperar ir a la iglesia para hacerlo, sino que podemos alabarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Bendeciré a Jehová en todo tiempo, su alabanza estará de continuo en mi boca”. Salmos 34:1.

Cada vez que nos reunimos como creyentes en el Señor es una oportunidad de alabarle y adorarle.

  • Salmos 22:22 dice: “Anunciaré tu nombre a mis hermanos; en medio de la congregación te alabaré”.
  • Salmos 109:30 dice: “Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca, y en medio de muchos le alabaré”.

Requisitos de la adoración:

Dios se complace cuando nuestra adoración es veraz. La adoración tiene que estar basada en la verdad de las escrituras, no en nuestras opiniones de Dios. Jesús le dijo a la mujer samaritana “los verdaderos adoradores adorarán al Padre en Espíritu y en verdad, porque ellos son el tipo de adoradores que el Padre busca”.

Cuando adoramos a Dios va más allá de nuestras palabras, se manifiesta la actitud de nuestro corazón. El hombre mira la apariencia exterior pero el Señor mira el corazón.

A Dios no le complace que cantemos cantos sin pensar, que oremos mecánicamente. Dios se complace cuando nuestra adoración es práctica. “Ofrezcan sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y complacientes a Dios; este es el acto espiritual de adoración de ustedes”.

  • Misión:

Agradar a Dios con nuestra expresión de amor mediante la música y letras de cánticos, levantando hacia Él nuestra voz, expresando su grandeza, santidad, gloria y majestad haciéndolo de la manera que el Señor estableció que se hiciera.

  • Visión:

Ser un equipo que muestre la excelencia en todo lo que hagamos,  no solamente a través de la música sino en palabra y  hechos, mostrando el amor de Dios en nuestras vidas dando testimonio de que Él vive en nosotros.

  • Valores: (Basado en la cita bíblica Juan 4: 23)

“Más la hora viene y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad: porque también tales adoradores busca que le adoren”.

  • Rendición a Dios.
  • Sometimiento a Dios.
  • Sometimiento a los líderes.
  • Obediencia
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Servicio

 

Filosofía:

  • Deseamos que el Espíritu Santo ministre el corazón de cada una de las vidas que

asistan a nuestra congregación.

  • Que cada cántico y palabra articulada en nuestra congregación sea enfocado (a) al

reconocimiento de Dios y su santidad y nunca dirigida a la necesidad humana.

  • Tener un encuentro profundo y sobrenatural con el Señor, dándole la potestad al

Espíritu Santo a que se mueva con libertad en nuestras vidas y en nuestra casa.

 

Equipo:

Nuestro equipo está formado por jóvenes que aman a Dios, y desean agradarlo no solo con su tiempo y talento sino también con su vida y testimonio, buscando enaltecerlo mediante melodías que le glorifiquen, al  único digno de alabanza y exaltación.

 

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien