Men's Chicago Bears Leonard Floyd Nike Navy 2016 Draft Pick Game Jersey,Men's Pro Line Pittsburgh Steelers Jack Ham Retired Player Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Mens Philadelphia Eagles Travis Long Team Color Jersey,Pro Line Womens Seattle Seahawks Ahtyba Rubin Team Color Jersey,Youth Washington Redskins Rashad Ross Pro Line Team Color Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Men's Washington Redskins Robert Griffin III Big Tall Team Color Jersey,Men's Indianapolis Colts Marshall Faulk Mitchell & Ness Royal Retired Player Replica Jersey,Women’s Minnesota Vikings Nike White Custom Game Jersey Cheap NFL Jerseys.Nike Youth Indianapolis Colts Reggie Wayne Team Color Game Jersey,Youth Carolina Panthers Cam Newton Nike Black Super Bowl 50 Bound Game Jersey,Women's Kansas City Chiefs Rakeem Nunez-Roches Pro Line Team Color Jersey Cheap NFL Jerseys.Women's Oakland Raiders DeAndre Washington Pro Line Black Player Jersey,Youth Indianapolis Colts Donald Brown Nike Royal Blue Team Color Game Jersey,Youth Houston Texans Brian Peters Pro Line Navy Player Jersey Cheap Jerseys

Centro Cristiano Casa de Paz » Ujieres

Ministerio es todo acto de servicio que tiene como fin acercar a los hombres y mujeres a Dios.

“Todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”       Colosenses 3:23-24

Nuestro Dios y Padre celestial envió a Su Hijo Jesucristo a morir por personas como usted y como yo.

Por lo tanto, cada ser humano tiene un valor incalculable para el Señor.  Somos lo más importante en el mundo según Dios.

Una de las muchas virtudes que nuestro Señor Jesucristo nos mostró mientras anduvo entre nosotros, fue el deseo de servir en vez de ser servido.

Uno de nuestros objetivos es que al entrar a nuestro recinto de reuniones, nuestros hermanos y amigos puedan percibir que deseamos sinceramente servirles.

“Porque Dios no es injusto para  olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.” Hebreos 6:10

El trabajo de la iglesia, no es un honor dispensado por humanos, sino es un honor divino para quienes Dios motive a trabajar en este ministerio. Es una contribución de amor para la obra del Señor, y nada más.

Es posible que personas vengan a la iglesia agobiadas, tristes, indiferentes, desconfiadas, altivas… estas actitudes sólo pueden cambiar cuando el ujier, con la presencia de Dios, obsequia sonrisas y una franca amabilidad sazonada con más amor.

Valorar a cada persona como Dios la valora y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que cada persona perciba cuan importante y preciosa es para el Señor.

Ciertamente, el UJIER es un embajador del Reino de Dios.

Ujier significa “CENTINELA O GUARDIAN DEL PALACIO”  La palabra ujier tiene su origen en el francés huissier y en el español tomo inicialmente la forma usier. La voz francesa huis designaba la puerta, por tanto hussier se refería, como ya antes hemos mencionado; al guardián de la puerta.

En la Biblia no encontramos la palabra ujier, no existe. La palabra ujier es un término moderno.

Durante la edad media, la palabra Ujier hacía referencia a la persona encargada de guardar las puertas en los palacios. Cuidaban de que solamente pasaran al interior aquellas personas que tuvieran motivos serios para reunirse con el rey.

En aquellos tiempos uno de los personajes más importantes del gobierno era justamente la persona encargada de guardar las puertas del palacio. En sus manos se hallaba la llave del mismo. Por ende, debía ser alguien que gozara de toda la confianza del rey. Si el ujier traicionaba al rey, las llaves del palacio y con ellas el rey mismo podían caer en manos enemigas. El ujier era el que concedía o negaba acceso al rey.

En la actualidad es usada con poca frecuencia. No obstante, “en algunos tribunales y cuerpos del Estado [el Ujier] tiene a su cargo la práctica de ciertas diligencias en la tramitación de los asuntos, y algunas veces cuida del orden y mantenimiento de los estrados.”

Podemos decir en síntesis que la labor del ujier está relacionada con

1) la recepción de las personas a la entrada del edificio;

2) la custodia de las puertas, así como el cuidado de que las diferentes actividades que se realizan al interior sean hechas sin ningún contratiempo; finalmente,

3) velar por la adecuada presentación de las instalaciones, en la medida de sus posibilidades.

El ujier que sinceramente sonríe le está diciendo al visitante o miembro de la iglesia: “me siento muy feliz. ¿Lo está usted?” De la misma forma, un saludo de mano amistoso y una palabra de bienvenida alegra el corazón de la persona.

Así como el campesino prepara la tierra para sembrar, el ujier prepara el ambiente propicio que motiva una experiencia genuina de adoración. El ujier es un obrero de Dios, un colaborador del pastor y de la congregación. El primero en saludar a una persona proyecta la primera impresión de la iglesia.

Las impresiones, buenas o malas, siempre se reciben cuando dos personas se encuentran. Un acto descortés o un saludo desinteresado de un ujier puede dañar la actitud de adoración del visitante o de un miembro. Aunque el pastor haya tomado mucho tiempo preparando el sermón y el coro haya practicado diligentemente, la mayor parte de este esfuerzo sería en vano si el ujier no cumple con su responsabilidad. Sin embargo, el ujier que hace su trabajo bien, prepara el camino para que la persona sienta el deseo de cantar como el salmista:

“Yo me alegré con los que decían: A la casa de Jehová iremos” (Salmo 122.1).

 

El ujier no solo es el guardián del palacio, también lo es de las almas a través de la oración y la intercesión; por eso todo Ujier al igual que todo servidor de cualquier ministerio, como mínimo debe participar de un anillo de seguridad cada semana.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien