Men's Chicago Bears Leonard Floyd Nike Navy 2016 Draft Pick Game Jersey,Men's Pro Line Pittsburgh Steelers Jack Ham Retired Player Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Mens Philadelphia Eagles Travis Long Team Color Jersey,Pro Line Womens Seattle Seahawks Ahtyba Rubin Team Color Jersey,Youth Washington Redskins Rashad Ross Pro Line Team Color Jersey Cheap Jerseys.Pro Line Men's Washington Redskins Robert Griffin III Big Tall Team Color Jersey,Men's Indianapolis Colts Marshall Faulk Mitchell & Ness Royal Retired Player Replica Jersey,Women’s Minnesota Vikings Nike White Custom Game Jersey Cheap NFL Jerseys.Nike Youth Indianapolis Colts Reggie Wayne Team Color Game Jersey,Youth Carolina Panthers Cam Newton Nike Black Super Bowl 50 Bound Game Jersey,Women's Kansas City Chiefs Rakeem Nunez-Roches Pro Line Team Color Jersey Cheap NFL Jerseys.Women's Oakland Raiders DeAndre Washington Pro Line Black Player Jersey,Youth Indianapolis Colts Donald Brown Nike Royal Blue Team Color Game Jersey,Youth Houston Texans Brian Peters Pro Line Navy Player Jersey Cheap Jerseys

Centro Cristiano Casa de Paz » Discipulado a la Manera de Jesús

La Gran Comisión que Jesús dio a su iglesia es hacer discípulos para el Reino de los Cielos. Cada miembro de iglesia ha sido elegido, llamado, equipado y enviado de manera especial por el Señor para discipular a los hombres. Dios ha dado a cada miembro de su iglesia talentos naturales, dones espirituales, influencia personal, oportunidades y todos los recursos necesarios a su alcance para cosechar mucho fruto en la multiplicación  de discípulos. Sin embargo, la principal debilidad de la iglesia sigue siendo la falta de compromiso serio de la mayoría de sus miembros para emprender esta obra. Por eso la iglesia continúa tibia y mediocre. El Señor sigue esperando que Su pueblo experimente un verdadero reavivamiento y reforma que le dé la victoria final. Para que exista un buen sistema de discipulado en la iglesia, es necesario que primeramente se forme a través de la capacitación integral y ejemplo de vida de un equipo de hombres y mujeres apasionados por los negocios del Reino de los Cielos y que  se mejore el sistema de evangelismo. Solamente se puede discipular a los que previamente fueron evangelizados adecuadamente, se convirtieron y bautizaron.

Para muestra un botón, el evangelismo a través de grupos celulares, revela que por lo menos el 75 por ciento de los creyentes que nacieron de nuevo, no fue por asistir a un culto o a un programa de la iglesia que visitaron. ¡Fue porque desarrollaron una relación personal con un creyente! La pregunta es entonces: ¿Por qué dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo al “evangelismo” a través de programas o campañas de conferencias siendo que las personas son más afectadas por las relaciones personales? Dentro de la respuesta a esa pregunta sencilla se encuentra la belleza y el potencial del evangelismo celular.

 

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien